Pelucas Oncológicas
El cuidado de la imagen es my importante para mejorar el estado anímico del paciente. Si el Paciente se ve bién, se sentirá mejor.
La pérdida del cabello por quimioterapia
En la mayoría de los casos, someterse a quimioterapia provoca la pérdida del cabello; con los consiguientes cambios en la imagen personal de los pacientes. Esta pérdida de cabello también puede afectar negativamente en la autoestima de laspersonas que lo sufren, ya que además de luchar contra la enfermedad, deben afrontar la transformación de la propia imagen personal.
Prótesis indetectables
Atención Individualizada
Máxima intimidad y discreción
Matellanes: Especialistas en pelucas oncológicas
En Matellanes estamos especializados en la atención a pacientes que necesitan recuperar su imagen de siempre. Trabajamos de manera individualizada y realizamos en estudio sobre qué tipo de prótesis se ajusta más a las necesidades y a la imajen real de cada persona.
Disponemos de cabinas individuales donde trabajamos la peluca y realizamos las adaptaciones. De esta manera conseguimos que la propia persona se sienta en un espacio de total intimidad.
Pañuelos Oncológicos
También disponemos de un amplio catálogo de pañuelos oncológicos, para aquellas personas que en determinados momentos prefieran utilizar esta prenda en vez de su pelúca.
Información básica de protección de datos
RESPONSABLE TRATAMIENTO: Matellanes Perruquers
FINALIDAD:
- Responder a las consultas y/o proporcionar informaciones requeridas por el Usuario.
- Enviarte noticias relacionadas con la privacidad, el derecho digital y la propiedad intelectual e industrial a través del mail.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento expreso del interesado.
CESIONES: No se prevén cesiones, excepto por obligación legal o requerimiento judicial.
DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad, revocación del consentimiento. Si consideras que el tratamiento de tus datos no se ajusta a la normativa, puedes acudir a la Autoridad de Control (www.aepd.es).
INFORMACIÓN ADICIONAL: Consultar nuestra política de privacidad.