Son una de las soluciones más efectivas para esta pérdida temporal de tu cabello. Las pelucas oncológicas te ayudarán a recuperar tu imagen natural, con la consiguiente mejora de tu estado de ánimo y autoestima, algo muy importante en estos momentos.
Lo ideal sería que te pudiésemos enseñar las diferentes posibilidades que hay, en referencia a la perdida del cabello, antes de empezar el tratamiento oncológico. Esto haría que la transición en la fase de pérdida del cabello te resulte más fácil y te de una sensación de total seguridad.
Nuestra colección de pelucas oncológicas está especialmente diseñada para los casos de perdida del cabello por motivos de enfermedad. A través de un trabajo sofisticado y teniendo en cuenta las últimas tendencias de la moda, trabajamos permanentemente en la introducción de peinados actuales y desarrollo de nuevos tonos.
La inminente caída de mi pelo me tenía muy preocupada cuando empecé el tratamiento de quimioterapia. Pero en Matellanes me asesoraron y encontré la peluca que mejor se adaptaba a mis necesidades. Es muy natural y se adapta perfectamente a mi y a mi estilo de vida, no se nota nada que llevo peluca. Cuando me miro al espejo me siento muy bien y eso me ayuda mucho a la hora de afrontar mi enfermedad.
Siempre he tenido el pelo largo, pero antes de empezar el tratamiento me lo corté (mucho) para intentar acostumbrarme al cambio que iba a sufrir mi imagen. No fue así. Por suerte en Matellanes conseguí la peluca que me hizo volver a sentirme atractiva y recuperar mi autoestima.